Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Chat en vivo

INHALADOR INHALVENTUS

5,14 €
Impuestos incluidos Entrega: 1 a 3 días
Referencia:
459735
PayPal
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción
ALERGIA AL LATEX

Este producto contiene látex.


CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

La cámara puede limpiarse cuantas veces se precise con agua caliente y un detergente suave de vajilla, enjuagándola seguidamente con agua, para eliminar posibles restos del detergente. No emplear disolventes orgánicos (alcohol, disolventes, etc..).La cámara sólo es esterilizable con óxido de etileno, nunca por calor ni rayos gamma.


DESCRIPCIÓN

La terapéutica actual ha perfeccionado la utilización de los aerosoles antiasmáticos, medicamentos básicos en el tratamiento neumológico, con la introducción de las cámaras de inhalación.Este producto es una cámara, estudiada y comprobada, para que los pacientes asmáticos incapaces de coordinar la inspiración con la pulsación del aerosol, puedan obtener el máximo beneficio terapéutico de los medicamentos inhalados. Reduce la precipitación orofaringea del medicamento inhalado y está especialmente indicada en pacientes que deben efectuar repetidas inhalaciones de broncodilatadores y para reducir los efectos secundarios de los corticoides inhalados (candidiasis).La boquilla de la cámara está dotada de una válvula de paso de un solo sentido que impide al enfermo expulsar el medicamento del interior de la cámara en caso de efectuar una espiración. El aire expulsado se ve obligado a salir por los orificios de la parte superior de la boquilla. Dimensiones: Longitud: 25.8 cm; Anchura: 7,7 cm; Peso: 58,9 g.


MODO DE EMPLEO

Se acopla al pulsador-adaptador oral de la mayoría de los aerosoles disponibles en el mercado y, particularmente:Buto-asma, Beclo-asma, Budesonida, Butosol, Cromo-asma, Alergocrom, Olfex Bucal.A) Quitar el tapón del pulsador-adaptador oral del aerosol.Agitar el aerosol e inhalar antes de acoplarlo a la cámara.B) Acoplar el aerosol, en posición invertida, en el extremo del aparato.C) Colocar la boquilla en la boca y ajustar bien los labios. Respirar exclusivamente por la boca, a través de la boquilla.D) Una vez conseguido el ritmo normal, realizar una espiración profunda para vaciar todo el aire de los pulmones.E) Efectuar inmediatamente una pulsación del aerosol, inspirar lenta y profundamente, para inhalar por la boca el contenido de la cámara.F) Retirar la boquilla de la boca y contener la respiración durante unos 10 segundos. Luego, espirar lentamente por la nariz.Como norma general, la frecuencia y número de pulsaciones que deben administrarse con la cámara, corresponden a la indicada en el prospecto de cada aerosol en particular.No obstante, esta pauta de dosificación puede modificarse a criterio médico en orden a conseguir una respuesta terapéutica máxima.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Cuando sea preciso administrar en una misma sesión más de una pulsación, deberá retirarse el aerosol de la cámara, antes de efectuar una segunda pulsación, agitarlo ligeramente (apartado A) y seguir las instrucciones de los apartados B, C, D, E y F.G) Retirar el envase aerosol de la cámara INHALVENTUS y colocar el tapón del pulsador-adaptador oral.

Detalles del producto
459735
1 otro producto en la misma categoría:

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse