legal

Aviso

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas."

Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

-Vender medicamentos con receta o sujetos a prescripción médica.

General

Las siguientes condiciones regulan y son aplicables a todas las ventas realizadas por Farmacia Puente Zurita desde su página web https://farmaciapuentezurita.com y todas sus tiendas. La realización de cualquier pedido supone que usted ha leído y aceptado las presentes condiciones de venta. Con el fin de facilitar futuras referencias, si lo desea puede imprimir una copia de este documento.

Farmacia Puente Zurita se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o que se considere que pueda tener el potencial de dañar la buena voluntad o influir de manera negativa en las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente.
Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de las tarjetas bancarias: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante o Titular de la tarjeta bancaria. También está prohibido explícitamente:

  • Vender medicamentos recetados ilegalmente
  • La pornografía infantil, violencia / odio y la violencia sexual extrema

Productos

Cada uno de los productos comercializados por Farmacia Puente Zurita posee una ficha detallada en la que se incluye: el nombre, la descripción del producto, fotografía, información técnica y el precio de compra sin IGIC. En los detalles de precios se puede encontrar también el tipo de IGIC aplicable y el precio final del producto.

Los productos comercializados por Farmacia Puente Zurita, no son válidos para ser utilizados en actividades ilícitas o fraudulentas, y no deben usarse con fines comerciales sin las autorizaciones y permisos pertinentes.

Hispamarkt no se responsabiliza, en ningún caso, del uso que los usuarios den a los productos comercializados.

Precios

Todos los precios de los artículos se expresan en Euros (€) y con IGIC excluido. Los precios pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso al cliente.

Los precios que aparecen en las fichas de los productos constituyen una invitación a que el cliente realice una propuesta de pedido. Por tanto, en caso de error o modificación de los mismos, Farmacia Puente Zurita. informará de tal circunstancia y no dará trámite al pedido salvo consentimiento expreso por parte del cliente.

Promociones

En Farmacia Puente Zurita., realizamos campañas puntuales de promociones y ofertas flash mediante sistema propio denominado Prestashop a través del cual ofrecemos productos a precios rebajados durante un determinado tiempo, pudiendo en ocasiones incluir paquetes de productos.

Estas promociones y ofertas tendrán validez mientras se encuentren publicadas en la web y en las listas de correo, así como exista stock disponible. Una vez finalizada la promoción el precio volverá a ser el original.

Proceso de compra

Para poder comprar en Farmacia Puente Zurita, el cliente sólo debe elegir el producto o productos que desea adquirir y añadirlos al carrito de la compra .

Una vez hayan sido elegidos todos los productos que el cliente desea adquirir, será necesario pulsar sobre el botón “Finalizar Pedido”, a través del cual se accede a un formulario donde el cliente deberá introducir los datos de entrega necesarios, seleccionar la agencia de transportes y la forma de pago, finalmente, pulsar el botón “Confirmar Pedido”.

Para la tramitación del pedido Farmacia Puente Zurita, utiliza un servidor SSL (Secure Server Layer) destinado a la encriptación de todos los datos que son enviados desde el navegador del cliente a su servidor. De este modo, se asegura la confidencialidad y privacidad de todas transacciones efectuadas.

Para la comercialización de sus productos Farmacia Puente Zurita. da a elegir a sus clientes  los siguientes medios de pago:

  • PAYPAL: El importe total del pedido se debe efectuar a nuestra cuenta PAYPAL, dicho pago se realizara de manera automática y sin coste alguno por transacción. Pulse aquí para más información.
  • Pago con TARJETAS DE CRÉDITOtarjeta_54.jpg: El cargo en la tarjeta bancaria se efectuará cuando se procese el pedido y aparecerá reflejado con la descripción Hispamarkt., para garantizar el anonimato. Para facilitar los datos de la tarjeta bancaria, se le redirigirá al TPV del banco correspondiente que será el encargado de solicitar los datos necesarios.

Entrega de los productos

Nuestros envíos se realizan en paquetes a nombre de nuestra empresa y no tienen marcas o signos externos que identifiquen su contenido. Los pedidos destinados a la Canarias son realizados a través de SEUR, CORREOS, MRW y NACEX, con entrega 24-48-72 horas, según destino y servicio seleccionado por el cliente. Los envíos a Peninsula, Ceuta y Melilla son gestionados por CORREOS. Y los internacionales son enviados a través de GLS y DPD. Todos ellos están asegurados y se tramitan todos los días laborables de Lunes a Viernes.

Todos los pedidos recibidos en días laborales antes de las 18:00h son gestionados y enviados el mismo día, a excepción de los Viernes cuya hora límite son las 17:00h. Farmacia Puente Zurita se reserva el derecho a modificar la hora de gestión de envíos en vísperas de fiesta, con previo aviso.

La confirmación del pedido se realiza por correo electrónico y pueden realizar el seguimiento de cada uno de ellos en su “Historial de Pedidos”.

Garantía

Los productos tienen una garantía de 2 años, aunque la tramitación de la misma dependerá de la política de cada fabricante. En el supuesto de que el cliente detecte una anomalía o mal funcionamiento del producto, siempre que no exista manipulación por parte del cliente, éste podrá optar por la reparación del bien o por su sustitución, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada para Farmacia Puente Zurita. El periodo de garantía no se aplicará para el caso de fallos o defectos causados por accidente, negligencia o mal uso del producto por parte del cliente. Del mismo modo, la manipulación o variación de cualquier producto (soldando, cableando, añadiendo componentes, etc) anulará automáticamente la garantía.

Una vez transcurridos 15 días desde la fecha de entrega, los gastos de transporte de la devolución así como del nuevo envío los debe de asumir el cliente.

En caso de que le surja algún problema, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

1. Identificación y contacto del propietario de la web.

https://farmaciapuentezurita.com es propiedad de Mª Teresa Guigou Rosello con domicilio en Av. Islas Canarias nº38 Santa Cruz de Tenerife, 38006, Canarias, España. CIF/NIF 42065806W teléfono 922271256 y correo electrónico administracion@farmaciapuentezurita.com teléfono 670951657 y correo electrónico web@hispamarkt.com.
Datos colegiación: Licenciada en Farmacia- Col. 1409

2. Ámbito de aplicación

La navegación por el sitio web del Titular implica asumir la condición de usuario y la aceptación absoluta de lo manifestado en este Aviso Legal.

3. Edad.

El registro en nuestra web está dirigido a mayores de dieciocho (18) años. Si se detectara el registro de un menor de 18 años, esa cuenta será automáticamente eliminada.

4. Propiedad intelectual o industrial.

Los contenidos de la Web, por ejemplo textos, imágenes, gráficos o código fuente, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial.
Tales contenidos no podrán ser, por ejemplo, reproducidos o transformados sin el permiso previo y explícito del Titular. Los usuarios pueden acceder a los contenidos y realizar copias privadas autorizadas siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros, ni se instalen en servidores en red, ni sean objeto de ningún tipo de explotación.

5. Normas comunes de uso de la web.

El usuario se compromete a hacer un uso de la Web de acuerdo a las siguientes normas:
* No publicará comunicaciones comerciales a través del sitio web.
* No recopilará contenido o información de otros usuarios.
* No cargará virus ni código malintencionado de ningún tipo.
* No solicitará información de inicio de sesión ni accederá a una cuenta perteneciente a otro usuario.
* No molestará, intimidará ni acosará a ningún usuario.
* No realizará actos ilícitos, engañosos, malintencionados o discriminatorios en el sitio web, de acuerdo a estas condiciones y al ordenamiento
jurídico español.
* No hará nada que pueda poner en peligro la seguridad de su cuenta, especialmente respecto a su contraseña. De hecho, comunicará cualquier incidencia relacionada con su contraseña, cuenta, vulneración de la confidencialidad de tus datos, peligro o amenaza detectada en la seguridad de sus datos.
El Titular podrá eliminar cualquier contenido o suspender el servicio si según su propio criterio, incumple cualquiera de las normas y obligaciones descritas en este Aviso Legal.
Para cualquier consulta o aclaración sobre estas normas comunitarias en particular o estas condiciones en particular, puede contactarnos vía email.

6. Enlaces y limitación de responsabilidad.

El establecimiento de un hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre el Titular y el propietario del sitio web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte del Titular de sus contenidos o servicios. Aquellas personas que se propongan establecer un hiperenlace previamente deberán solicitar autorización por escrito al Titular. En todo caso, el hiperenlace únicamente permitirá el acceso a la página de inicio de nuestro sitio web, asimismo deberá abstenerse de realizar manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre el Titular, o incluir contenidos ilícitos, contrarios a las buenas costumbres y al orden público.
El Titular no se responsabiliza del uso que cada usuario le dé a los materiales puestos a disposición en este sitio web ni de las actuaciones que realice en base a los mismos. El contenido de la Web es de carácter general y meramente informativo.
El Titular no asumirá responsabilidad por el contenido o funcionamiento de webs de terceros a los que el usuario de la Tienda pueda acceder mediante cualquier tipo de enlace.
El Titular declina cualquier responsabilidad, hasta donde permita el ordenamiento jurídico, por los daños y perjuicios derivados de la presencia de virus, de las actuaciones de terceros que vulneren derechos de propiedad, al honor, a la intimidad o sobre publicidad ilícita.
Si algún usuario o tercero considera que en la Web se está cometiendo algún ilícito de cualquier tipo debe remitir una comunicación al Titular a la dirección de email que aparece en nuestros datos identificativos. Deberá identificarse debidamente especificando los hechos que denuncia.

7. Privacidad.

Si en la Web se recabaran datos personales, el Titular será responsable de los mismos y los tratará con absoluta confidencialidad y seguridad. Podrá encontrar más información sobre nuestra política de privacidad y cookies en la página específica de información sobre esta cuestión.
8. Legislación aplicable, solución de cuestiones controvertidas y foro competente
El uso de la Web se regirá por la legislación española. Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la Web, será sometido a la jurisdicción no exclusiva de los Juzgados y Tribunales del municipio donde radica el domicilio social del Titular, salvo que la normativa en vigor o el código de conducta establezca foro distinto.

1. Política de privacidad y cookies.

Política de devolución

Con la finalidad de hacer efectiva la entrega de los productos y servicios que se comercialicen y/o de dar respuesta a la información solicitada, Farmacia Puente Zurita. procederá a la recogida de datos de carácter personal, los cuales serán tratados de conformidad con lo establecido en la normativa vigente relativa a la Protección de Datos de Carácter Personal y demás normas de desarrollo. Los datos facilitados se incluirán en un fichero automatizado de datos de carácter personal que ha sido debidamente inscrito en la Agencia de Protección de Datos. Con el fin de posibilitar la prestación del servicio, el cliente consiente expresamente la cesión de sus datos de carácter personal contenidos en el fichero automatizado con los fines exclusivos de elaboración de facturas, entrega de pedidos y mantenimiento de la relación comercial.

El usuario presta su consentimiento expreso e inequívoco que para el tratamiento de los datos recogidos con la finalidad prevista en el párrafo anterior se efectúe a través del proveedor de servicios contratado por Farmacia Puente Zurita cuyo servidor se encuentra localizado en el país que cumple todas las normas relativas a la protección de datos de carácter personal, teniendo, cuyas condiciones de prestación del servicio se encuentra en la dirección.

Los datos recogidos y almacenados por Farmacia Puente Zurita,  serán procesados exclusivamente para la correcta prestación del servicio contratado, así como para el envío del pedido. Una vez realizado el mismo, Farmacia Puente Zurita, procederá a borrar todos los datos existentes, no siendo almacenados, en consecuencia, en ningún formato magnético.

Tratamiento de datos de carácter personal

https://farmaciapuentezurita.com es propiedad de Mª Teresa Guigou Rosello con domicilio en Av. Islas Canarias nº38 Santa Cruz de Tenerife, 38006, Canarias, España. CIF/NIF 42065806W teléfono 922271256 y correo electrónico administracion@farmaciapuentezurita.com teléfono 670951657 y correo electrónico info@farmaciapuentezurita.com.
Datos colegiación: Licenciada en Farmacia- Col. 1409
En cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (‘LOPD’), le informamos de que los datos personales e información que nos facilite al cumplimentar cualquier formulario electrónico disponible en la Web, serán incorporados en un fichero de datos de carácter personal titularidad del Titular.
Los datos obtenidos serán empleados para el cumplimiento de las finalidades siguientes: establecer una relación de usuarios de la Web inscritos, con el objeto de mantener contacto comercial, así como su gestión, y la realización de estadísticas y segmentación. El usuario consiente expresamente la comunicación o cesión de sus datos personales a los proveedores que intervienen en la oferta y prestación de nuestros servicios, como por ejemplo proveedores, hosting o mensajería, con el exclusivo fin de la correcta consecución del servicio solicitado.
El usuario inscrito podrá recibir automáticamente publicaciones y comunicaciones comerciales de la Web, aceptando expresamente el usuario su consentimiento a tal fin. El usuario podrá darse de baja de dichas comunicaciones comerciales periódicas en cualquier momento mediante remisión al correo electrónico web@canarysp.com indicando dicha intención.
El Titular es el responsable del fichero de forma individual y se compromete a no destinar los datos a una finalidad distinta para la cual fueron recogidos ni a ceder los mismos de forma ilegítima a terceros. También se compromete a tratar sus datos confidencialmente y a aplicar las medidas de seguridad de índole técnica y/u, organizativa necesarias para evitar su tratamiento o acceso no autorizado según establece la normativa vigente en materia de protección de datos.
Estos términos y condiciones pueden ser modificados. 7 días antes de su entrada en vigor, se comunicarán al usuario esos cambios mediante correo electrónico o aviso en nuestra web.

Derechos ARCO

El usuario podrá ejercer gratuitamente sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición (‘Derechos ARCO’) en los términos legalmente previstos debiendo para ello dirigir correo electrónico a la siguiente dirección: web@canarysp.com, indicando en ambos casos su nombre y apellidos y adjuntando fotocopia de su DNI. También puede dirigir carta escrita a nuestro domicilio informado anteriormente.

2. Política de uso de Cookies

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 22.2 LSSI, la Web únicamente utilizará dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos (‘Cookies’) cuando el usuario haya dado su consentimiento para ello, de acuerdo con lo que se indica en la ventana emergente del navegador del usuario cuando accede por primera vez a la Web y en los demás términos y condiciones siguientes que todo usuario debe conocer.
Nuestra Política de Cookies tiene como objetivo ayudar a comprender el uso que hacemos de las cookies, la finalidad de las cookies utilizadas, así como las posibles opciones que el usuario dispone para gestionarlas. La política publicada está sujeta a actualizaciones periódicas.
Los usuarios pueden acceder a esta información en todo momento mediante el enlace “Política de privacidad y Cookies” habilitado en la web. Los usuarios pueden modificar las preferencias sobre la aceptación de cookies a través de las opciones de su navegador. En el apartado de “Modificar la configuración de las cookies” encontrará más información.
¿Qué opciones puedo tomar?
Es posible realizar las siguientes acciones:
Aceptar cookies: No se volverá a visualizar el aviso al acceder a cualquier página de la Tienda.
No hacer nada: Se visualizará el aviso siempre al acceder a cualquier página de la Web. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies.
Modificar la configuración de las cookies: Podrá borrar las cookies de la Web y modificar la configuración de su navegación. Pero esto no evitará que se visualice el aviso de las cookies al acceder de nuevo a la web.
¿Qué es una cookie?
Una “Cookie” es un pequeño archivo de texto que un sitio web almacena en el navegador del usuario. Las cookies facilitan el uso y la navegación por una página web y son esenciales para el funcionamiento de internet, aportando innumerables ventajas en la prestación de servicios interactivos.
Así, por ejemplo, son utilizadas para gestionar la sesión del usuario (reduciendo el número de veces que se debe introducir la clave), o para adaptar los contenido de la web a los sus preferencias, entre otras facilidades.
Más información en http://es.wikipedia.org/wiki/Cookie_%28inform%C3%A1tica%29
En la

guía sobre el uso de cookies de la Agencia de Protección de Datos

se detallan los diferentes tipos de cookies.
¿Qué tipos de cookies utilizamos?

1.-
En función de quién las gestiona:

Cookies propias: son las que se envían a su navegador desde nuestros equipos o dominios web y desde el que se presta el servicio solicitado.
Cookies de terceros: son las que se envían a su navegador desde un equipo o dominio web que no gestionamos nosotros, sino una entidad colaboradora como pueda ser Google Analytics.

2.-
En función del tiempo que están activas:

Cookies de sesión: son las que permanecen en el archivo de cookies de su navegador hasta que abandona la página web, de modo que ninguna queda en su dispositivo.
Cookies persistentes: son las que permanecen en su dispositivo y nuestra web las lee cada vez que realiza una nueva visita. Estas cookies dejan de funcionar pasada una fecha concreta.

3.-
En función de su finalidad:

Cookies técnicas: son las que mejoran la navegación y el buen funcionamiento de nuestra web. Cookies de personalización: son las que permiten acceder al servicio con unas características predefinidas en función de una serie de criterios. Sirven, por ejemplo, para elegir el idioma de la web.
Cookies de análisis: son las que permiten medir y analizar estadísticamente el uso que se hace del servicio prestado. Sirven por ejemplo para saber quién visita la web.
Cookies que usamos:

Nombre Expiración Finalidad
uvc 1 dia. Compartir los contenidos de la web en las redes sociales vía Addtoany y realizar la analítica de la web con Google Analitics. Estas
cookies recopilan información sobre la actividad de los usuarios y no sobre su identificación personal. Información sobre el origen de
las visitas, palabras claves, navegador utilizado, etc. _ga se usa para distinguir a los usuarios.
__utma 2 años.
__utmb 30 minutos.
__utmc Sesión
__utmz
_ga
_gat 6 meses.
2 años
10 minutos
ipinfo 6 meses. Analítica de publicidad con Media6degrees.
Las cookies recogen información sobre los usuarios al utilizar el botón de redes sociales para compartir los contenidos de la web.
clid 6 meses.
acs 6 meses.

Terceros prestadores de servicios en nuestro dominio:
Es una aplicación de software de Google Inc. para la analítica de webs. Las cookies utilizadas recopilan datos anónimos sobre la navegación de los usuarios por la web con la finalidad de conocer el origen de las visitas, el número de veces que han visitado la web, las palabras claves utilizadas, y otros datos estadísticos. Más información en http://www.google.com/analytics/
Media6degrees.Es una empresa proveedora de análisis de publicidad online mediante las redes sociales. Recopila información sobre la actividad de los usuarios en la web con fines publicitarios. Más información en http://media6degrees.com/privacy.php
Modificar la configuración de las cookies.

Usted puede restringir, bloquear o borrar las cookies de la Web configurando las preferencias de su navegador. Así mismo, puede activar la opción de navegación privada por la que su navegador deja de almacenar el historial de navegación, sus claves secretas, cookies y demás información de las páginas que visite.
En cada navegador la configuración de las cookies es diferente, la función de “Ayuda” le mostrará cómo hacerlo, sin embargo le indicamos los enlaces
directos de los principales navegadores sobre el tema Para terminar, tenga en cuenta que el bloqueo de cookies puede afectar a toda o alguna funcionalidad de la web.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse