Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Chat en vivo

Términos de devolución y cancelacíon

Artículo 1. Devoluciones.

1. La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos y parafarmacia una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes.

2. El consumidor usuario tendrá derecho a la devolución del medicamento y el reintegro del importe pagado en el caso de que el plazo de entrega superase el 50% del tiempo establecido en la compra por causas no imputables al mismo.

Artículo 2. Códigos de conducta.

1. La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, en coordinación con las comunidades autónomas, a través del Comité Técnico de Inspección, podrá impulsar la elaboración y aplicación de códigos de conducta voluntarios por parte de las Organizaciones Farmacéuticas Colegiales, las asociaciones profesionales de farmacéuticos, con la participación de representantes de los consumidores y usuarios y del resto de sectores implicados, en los términos establecidos en el artículo 18 de la Ley 34/2002, de 11 de julio.

2. Las oficinas de farmacia que se adhieran a estos códigos de conducta deberán indicarlo en su sitio web, junto con un enlace al contenido de dicho código.

Cancelación

Se podrá cancelar sin coste cualquier pedido que no haya sido enviado.

Si el pedido ya ha sido enviado, no se podrá aceptar su cancelación si contiene medicamentos, siguiendo la normativa vigente, y tampoco si contiene productos de alimentación como leches infantiles, papillas, complementos alimenticios, etc., ya que tras su entrega se pierde el control de calidad del producto.

Para el resto de casos, si el cliente desea cancelar un pedido ya enviado, se le devolverá el importe de la compra y se cargarán los pertinentes gastos de envío y de devolución, a valorar en función del volumen y peso del paquete así como de su destino.

Si desea cancelar un pedido, debe ponerse en contacto con nosotros cuanto antes tras su realización.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse