Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Chat en vivo

APIVITA HOM CREMA ANTIARR CARA Y OJOS CARDAM PRO

33,00 €
Impuestos incluidos Entrega: 1 a 3 días
Referencia:
201100
Marca:
PayPal
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción
Crema facial y de contorno de ojos que combate las arrugas y los signos de fatiga, hidrata y protege del envejecimiento prematuro, al mismo tiempo que tonifica y rejuvenece.

    La combinación de ingredientes orgánicos, como el cardamomo, el ginseng y el aceite de yoyoba, posee propiedades antisépticas, anti-inflamatorias y tonificantes, además de hidratar y suavizar la piel.
    El extracto de garbanzo reduce los signos de fatiga en el rostro y el contorno de ojos, mejorando la luminosidad y la firmeza de la piel.
    El propóleo ejerce una acción antiséptica y regula la secreción sebácea, al mismo tiempo que, en combinación con el extracto de oliva orgánico y el aceite de almendras, protege del envejecimiento prematuro causado por los radicales libres y los contaminantes medioambientales (contaminación, humo de tabaco, metales pesados etc.)
    El extracto de abedul y haya orgánico incrementa los niveles de hidratación, al aportar a la piel una hidratación instantánea y duradera, reduciendo además el número y la profundidad de las arrugas.
    El rusco actúa contra las ojeras y bolsas.
    Los aceites esenciales orgánicos de cardamomo, salvia sclarea, limón y cedro rejuvenecen la piel y mejoran el estado de ánimo al aliviar el estrés y facilitar la concentración.
    El agua procedente de la infusión de cardamomo orgánico posee propiedades antioxidantes y antisépticas.
    Fórmula no grasa, recomendada para el uso diario.

PROBADO dermatológicamente

NO CONTIENE ALCOHOL NI SILICONA
Detalles del producto
201100
16 otros productos en la misma categoría:

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse