Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
APOSAN REPELENTE DE INSECTOS FORTE 100 ML

APOSAN REPELENTE DE INSECTOS FORTE 100 ML

6,95 € (impuestos inc.)
En Stock 2 Artículos
Escanee el código QR para abrir esta página en su teléfono.
Referencia:
182331
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Repelente de insectos incluso bajo condiciones extremas climáticas.

Forma sobre la piel una barrrera protectora que proporcion una alta protección (hasta 8 horas) frente a la picadura de mosquitos. Su fórmula reforzada está especialmente indicada en zonas de elevado riesgo de transmisión de enfermedades tropicales como la malaria, la fiebre amarilla y el dengue.

Registro en el Ministerio de Sanidad 563-PLAG



COMPOSICIÓN

3-(N-Butil-N-Acetil)-aminopropionato de etilo (IR 3535) 30%, alcohol etílico parc. desnaturalizado 28%, linalol, citral, 2-(4-terc-butil-bencil) propionaldehído, 2,6.dimetiloct-7- en-2-ol, 4-(4-hidroxi-4-metilpentil) clohex-3-enocarbaldehído, 7-hidroxicitronelal, (R)-p-menta-1,8-dieno, excipientes c.s.p. 50 ml



MODO DE EMPLEO

Aplicar y extender uniformemente sobre las zonas de la piel a proteger. No vaporizar directamente en la cara, sino aplicarlo con las manos, sin entrar en contacto con los ojos y la boca. Lavarse correctamente las manos después de la aplicación del producto. Una vez transcurrido el tiempo de protección, lavarse abundantemente la zona del cuerpo donde se ha aplicado el producto. No aplicar en las manos de los niños. La aplicación frecuente y repetida es innecesaria.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No inhalar. Irritante ocular. Evítese el contacto con los ojos, mucosas, zonas sensibles o enfermas de la piel y heridas. En caso de contacto con los ojos, lávense inmediata y abundantemente con agua. Manténgase fuera del alcance de los niños y alejado de alimentos y bebidas. No ingerir. Uso externo. No utilizar en niños menores de 3 años. Utilizar con precaución en niños menores de 6 años. En niños aplicar únicamente una vez al día. No utilizar en personas sensibles a sus componentes. No utilizar en niños menores de 12 meses. En caso de necesario consultar con el pediatra. En caso de ingestión acuda inmediatamente al médico y muéstrele la etiqueta o el envase. En caso de intoxicación o de ingestión accidental, llamar al Servicio Médico de Información Toxicológica, tel. 915620420. A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente, siga las instrucciones de uso.

Detalles del producto
182331
Reviews
Sin comentarios
16 otros productos en la misma categoría:

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse